Opiniones de Delphinidae

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Delphinidae y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Delphinidae y descubrirás que dicen los demás respecto a Delphinidae.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los delfines (Delphinidae), llamados también delfines oceánicos para distinguirlos de los platanistoideos o delfines de río, son una familia de cetáceos odontocetos muy heterogénea, que comprende 34 especies.

Miden entre 2 y 9 metros de largo, con el cuerpo fusiforme y la cabeza de gran tamaño, el hocico alargado y solo un espiráculo en la parte superior de la cabeza (orificio respiratorio que muchos animales marinos tienen como contacto del aire o agua con su sistema respiratorio interno). Son carnívoros estrictos.

Están entre las especies más inteligentes que habitan en el planeta. Se encuentran relativamente cerca de las costas y a menudo interactúan con el ser humano.

Como otros cetáceos, los delfines utilizan los sonidos, la danza y el salto para comunicarse, orientarse y alcanzar sus presas; además utilizan la ecolocalización. Hoy en día, las principales amenazas a las que están expuestos son de naturaleza antrópica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Delphinidae y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Delphinidae en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Delphinidae y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Delphinidae?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Delphinidae, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Delphinidae para conocer esto mejor: