Opiniones de Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos y descubrirás que dicen los demás respecto a Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos ('Enmienda XIII') abolió oficialmente y sigue prohibiendo la esclavitud en los Estados Unidos de América, y, con excepciones limitadas (como a los condenados por un delito) prohibió la servidumbre involuntaria.

En el momento de su ratificación, la esclavitud continuaba siendo legal solo en Delaware, Kentucky, Misuri, Maryland y Nueva Jersey. En el resto de los Estados Unidos los esclavos habían sido liberados por la acción estatal y la "Proclamación de Emancipación" del gobierno federal.

Abraham Lincoln (que había promulgado la Proclamación) y otros estaban preocupados de que la Proclamación de Emancipación fuera vista como una medida temporal solo durante la Guerra Civil Estadounidense, y, por ello, además de la liberación de los esclavos en aquellos estados donde la esclavitud todavía era legal, apoyaron la Enmienda como un medio de garantizar la abolición permanente de la esclavitud.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Decimotercera Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos para conocer esto mejor: