Opiniones de DDT (lucha libre)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre DDT (lucha libre) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre DDT (lucha libre) y descubrirás que dicen los demás respecto a DDT (lucha libre).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un DDT es un movimiento de lucha libre profesional en el que el luchador cae hacia atrás alzando al oponente y llevando su cabeza, (previamente metida bajo el brazo del usuario), a la lona.​

Este movimiento fue inventado en los años 80 por el luchador Jake Roberts. Se desconoce el significado de las siglas, de serlo, y ha sido especulado que significan "Drop Dead Twice", "Demonic Death Trap", "Death Drop Technique" y "Damien's Dinner Time" (en homenaje a la serpiente de Roberts). Cuando esto le fue preguntado a Roberts, él respondió con un famoso "The End". La abreviación en sí misma está tomada del pesticida DDT, ya que Roberts lo constató en el DVD Pick Your Poison. De hecho, algunas personas creen que fue llamado así por los efectos dañinos que el pesticida tiene sobre el sistema nervioso, así como (en kayfabe) los del movimiento.

Antes de su invención oficial por parte de Roberts, Black Gordman y Tiger Mask utilizaron versiones primitivas como movimientos finales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre DDT (lucha libre) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre DDT (lucha libre) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene DDT (lucha libre) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre DDT (lucha libre)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre DDT (lucha libre), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre DDT (lucha libre) para conocer esto mejor: