Opiniones de Daule

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Daule y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Daule y descubrirás que dicen los demás respecto a Daule.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Daule, también conocida como Santa Clara de Daule, es una ciudad ecuatoriana; cabecera cantonal del cantón homónimo y la cuarta urbe más grande y poblada de la provincia de Guayas. Se localiza al centro-sur de la región litoral ecuatoriana, en una extensa llanura, en la orilla izquierda del río Daule, a una altitud de 7 msnm y con un clima lluvioso tropical de 25°C en promedio.

Es denominada como la "capital arrocera del Ecuador" por su importante producción de arroz. En el censo de 2010 tenía una población de 65.145 habitantes, Ahora 120,326 habitantes lo que la convierte en la décima novena ciudad más poblada del país. Forma parte de la área metropolitana de Guayaquil, pues su actividad económica, social y comercial está fuertemente ligada a Guayaquil, siendociudad dormitorio para miles de personas que se trasladan a Guayaquil por vía terrestre diariamente. El conglomerado alberga a 2.991.061 habitantes, y ocupa la primera posición entre las conurbaciones del Ecuador.

Sus orígenes datan del siglo XVI, pero es a inicios del siglo XX, debido a la producción arrocera, junto con su privilegiada su ubicación geográfica muy cercana al puerto principal del paús, cuando presenta un acelerado crecimiento demográfico, que sería posteriormente, uno de los principales núcleos urbanos de la provincia. Es uno de los más importantes centros económicos, financieros y comerciales del Guayas. Las actividades principales de la ciudad son la producción agropecuaria (principalmente de arroz) y el comercio.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Daule y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Daule en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Daule y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Daule?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Daule, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Daule para conocer esto mejor: