Opiniones de Cunard White Star Line

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cunard White Star Line y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cunard White Star Line y descubrirás que dicen los demás respecto a Cunard White Star Line.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Cunard-White Star Line fue una compañía naviera británica que surgió por la fusión de dos navieras: la Cunard Line y la White Star Line en 1934. Fue uno de los principales operadores de transatlánticos entre 1934 y 1949.

Principalmente conocida por ser la propietaria de los transatlánticos Queen Mary, Queen Elizabeth, Aquitania, Berengaria, Caronia, Majestic, Olympic, Britannic y Georgic.

Fue disuelta el 31 de diciembre de 1949 después de que la Cunard adquiriera el 38% de la Cunard-White Star que le pertenecía a la White Star y que aún no poseía, y adquiriera los activos y operaciones de ésta, volviendo a ser únicamente la Cunard Line.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cunard White Star Line y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cunard White Star Line en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cunard White Star Line y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cunard White Star Line?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cunard White Star Line, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cunard White Star Line para conocer esto mejor: