Opiniones de Cultigen

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cultigen y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cultigen y descubrirás que dicen los demás respecto a Cultigen.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Se denomina cultigen (del latín cultus - cultivado, y gens - tipo) a una planta que ha sido alterada o seleccionada por los humanos; es resultado de un proceso de selección artificial. Estas plantas "producidas por el hombre" o antropogénicas son en su gran mayoría, plantas con aplicaciones comerciales que son utilizadas en la horticultura, agricultura y silvicultura.​ Debido a que a las cultigens se las define de acuerdo al modo en que han sido concebidas y sin importar donde es que se desarrollan, las plantas que cumplen con esta definición siguen siendo cultigens aun cuando se hayan naturalizado en montes salvajes, hayan sido plantadas en forma deliberada en campos vírgenes, o crezcan en forma de cultivos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cultigen y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cultigen en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cultigen y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cultigen?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cultigen, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cultigen para conocer esto mejor: