Opiniones de Cuerpo (anatomía)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cuerpo (anatomía) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cuerpo (anatomía) y descubrirás que dicen los demás respecto a Cuerpo (anatomía).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En seres vivos, un cuerpo es la parte física de un ser. En el caso de los humanos, especialmente, ha estado asociada a lo largo de los siglos con el alma, personalidad y comportamiento. En ciertos contextos, una parte superficial del cuerpo, como el cabello, puede no ser considerado parte de él, incluso cuando se encuentra adjunto. Lo mismo es válido para sustancias excretables. En general se considera que una planta no posee un cuerpo.

La palabra "cuerpo" en diversas ocasiones es utilizada en conexión con la apariencia, la salud y la muerte. El cuerpo de una persona muerta es llamado cadáver.

De manera elemental se dice que el cuerpo humano se compone de cabeza, tronco y extremidades. En realidad el cuerpo humano es mucho más complejo dado que en dicha categorización no se incluyen los órganos internos del mismo.

El estudio del comportamiento del cuerpo es conocido como anatomía. La anatomía se relaciona con biología porque se relaciona con la naturaleza y los seres vivos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cuerpo (anatomía) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cuerpo (anatomía) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cuerpo (anatomía) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cuerpo (anatomía)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cuerpo (anatomía), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cuerpo (anatomía) para conocer esto mejor: