Opiniones de Cuello uterino

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cuello uterino y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cuello uterino y descubrirás que dicen los demás respecto a Cuello uterino.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El cuello uterino o cérvix uterino es la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina, y es un componente anatómico exclusivo de la hembra. Esta apertura o hueco deja que salga la sangre del útero durante la menstruación (período). También deja que entren los espermatozoides al útero y a las trompas de Falopio.

Aunque, por lo general mide, de 3 a 4 cm de longitud y unos 2,5 cm de diámetro, el cérvix se puede dilatar unos 10 cm durante el parto para dejar que pase el bebé, y su tamaño puede variar según la edad y el número de partos. El momento del ciclo menstrual de la mujer, controlado por las hormonas que se secretan, también puede afectar en la fisiología del cérvix. El estradiol secretado durante la ovulación induce cambios en el cérvix que actúan facilitando la posible entrada de espermatozoides. Además, el cuello uterino contiene un cúmulo de ácido hialurónico, el cual hace de filtro para que sólo los espermatozoides más móviles puedan pasar.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cuello uterino y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cuello uterino en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cuello uterino y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cuello uterino?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cuello uterino, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cuello uterino para conocer esto mejor: