Opiniones de Rayonismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Rayonismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Rayonismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Rayonismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Rayonismo o cubismo abstracto es un movimiento artístico, síntesis de las primeras vanguardias del siglo xx, como el cubismo y el futurismo. Se puede considerar iniciado en el Salón de la libre Esthétique de Moscú, en 1909, por Mijaíl Lariónov y Natalia Goncharova, que profundizaron en el estilo a partir de 1913. También se le ha asociado al Orfismo de Robert Delaunay (desde 1912).​

Los "rayos de colores" que denominan el estilo, ordenados en rítmicas y dinámicas secuencias (paralelos, perpendiculares o convergentes y divergentes), construyen el espacio pictórico.

  1. Gerardo Mosquera, Contracandela: ensayos sobre kitsch, identidad, arte abstracto y otros temas calientes, Monte Ávila Editores Latinoamericana, 1995, ISBN 9800107797, pg. 52.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Rayonismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Rayonismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Rayonismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Rayonismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Rayonismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Rayonismo para conocer esto mejor: