Opiniones de Cubismo

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cubismo y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cubismo y descubrirás que dicen los demás respecto a Cubismo.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El cubismo fue un movimiento artístico desarrollado en 1907, creado por el español Pablo Picasso, seguidamente sigue el estilo el francés Georges Braque, Jean Metzinger, Albert Gleizes, Robert Delaunay, Juan Gris, María Blanchard y Guillaume Apollinaire.​Es una tendencia esencial, pues da pie al resto de las vanguardias europeas del siglo XX. No se trata de un ismo más, sino de la ruptura definitiva con la pintura tradicional.

El término cubismo fue acuñado por el crítico francés Louis Vauxcelles, el mismo que había bautizado a los fauvistas motejándolos de fauves (fieras); en el caso de Braque y sus pinturas de L'Estaque, Vauxcelles dijo, despectivamente, que era una pintura compuesta por «pequeños cubos» y figuras geométricas . Se originó así el concepto de «cubismo». El cubismo literario es otra rama que se expresa con poesías cuya estructura forma figuras o imágenes que ejemplifican el tema, la rima es opcional y no tienen una métrica específica ni se organizan en versos.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cubismo y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cubismo en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cubismo y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cubismo?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cubismo, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cubismo para conocer esto mejor: