Opiniones de Ctenophora

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ctenophora y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ctenophora y descubrirás que dicen los demás respecto a Ctenophora.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los ctenóforos (Ctenophora, gr. «portadores de peines») son un filo de animales diblásticos​ caracterizados por la presencia de unas células especializadas, los coloblastos, que producen una sustancia pegajosa utilizada para capturar las presas. Son exclusivamente marinos y se han descrito 166 especies.​ Aunque poco conocidos, son muy abundantes en los mares de todo el mundo constituyendo una elevada proporción de la biomasa del plancton. Algunos tienen apariencia parecida a medusas, motivo por el cual fueron agrupados con ellas en el antiguo filo de los celentéreos, y otros parecen gusanos aplanados en los fondos oceánicos (formas reptantes). Viven desde la superficie hasta 3.000 metros o más de profundidad.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ctenophora y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ctenophora en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ctenophora y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ctenophora?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ctenophora, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ctenophora para conocer esto mejor: