Opiniones de Crómlech

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Crómlech y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Crómlech y descubrirás que dicen los demás respecto a Crómlech.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un crómlech o crónlech, palabra proveniente del francés cromlech, derivado a su vez de un par términos del bretón: kroum (corona) y lech (piedra),​ es un monumento megalítico formado por piedras o menhires introducidos en el suelo y que adoptan una forma circular similar a un muro o elíptica, cercando un terreno. Está difundido por Gran Bretaña y por la Bretaña francesa, así como en la península ibérica, Dinamarca y Suecia.

En castellano también reciben los nombres compuestos de círculo de piedras, anillos de piedras o círculo megalítico.

La palabra cromlech en idioma inglés en realidad es usada para los dólmenes y no para los círculos de piedra. En francés se da a ese término anglófono el mismo uso que en español.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Crómlech y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Crómlech en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Crómlech y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Crómlech?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Crómlech, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Crómlech para conocer esto mejor: