Opiniones de Crocodylidae

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Crocodylidae y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Crocodylidae y descubrirás que dicen los demás respecto a Crocodylidae.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Crocodylidae (castellanizado como crocodílidos​ o cocodrílidos​) es una familia de saurópsidos (reptiles) arcosaurios comúnmente conocidos como cocodrilos. Incluye a catorce especies actuales.​ Se trata de grandes reptiles semiacuáticos que viven en las regiones tropicales de África, Asia, América y Australia. Aparecieron por primera vez durante el Eoceno, hace unos cincuenta y cinco millones de años.

En sentido estricto, un cocodrilo es cualquier especie que pertenece a la familia Crocodylidae (a veces clasificada como la subfamilia Crocodylinae). No obstante, el término también se puede usar de manera más flexible para incluir todos los miembros existentes de la orden Crocodilia, es decir, los verdaderos cocodrilos, los aligatores y caimanes (familia Alligatoridae) y los gaviales (familia Gavialidae), así como los Crocodylomorpha, que incluye parientes y antepasados extintos de los cocodrilos actuales.

Los cocodrilos tienden a congregarse en hábitats de agua dulce como ríos, lagos, humedales y algunas veces en agua salobre. Se alimentan principalmente de vertebrados (peces, reptiles y mamíferos), y algunas veces de invertebrados (moluscos y crustáceos), según la especie.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Crocodylidae y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Crocodylidae en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Crocodylidae y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Crocodylidae?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Crocodylidae, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Crocodylidae para conocer esto mejor: