Opiniones de Cristóbal Mendoza

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cristóbal Mendoza y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cristóbal Mendoza y descubrirás que dicen los demás respecto a Cristóbal Mendoza.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla (Trujillo, 23 de junio de 1772 – Caracas, 8 de febrero de 1829) fue un político y abogado venezolano. Fue el primer presidente de Venezuela tras la declaración de independencia respecto del Imperio español. Mendoza, con 39 años, fue el primero en presidir el triunvirato del Poder Ejecutivo establecido por el Congreso de 1811 y desempeñó el cargo durante poco más de un año. Los otros dos miembros del triunvirato fueron Juan Escalona y Baltasar Padrón. Durante este período formó parte de la Asamblea Constitucional que diseñó y promulgó la primera Constitución de Venezuela en diciembre de 1811.​

  1. Briceño Perozo, Mario (1999). «Vol. 3». Mendoza, Cristóbal de" en Diccionario de Historia de Venezuela. Caracas: Fundación Polar. ISBN 980-6397-37-1. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cristóbal Mendoza y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cristóbal Mendoza en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cristóbal Mendoza y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cristóbal Mendoza?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cristóbal Mendoza, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cristóbal Mendoza para conocer esto mejor: