Opiniones de Crimen de lesa humanidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Crimen de lesa humanidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Crimen de lesa humanidad y descubrirás que dicen los demás respecto a Crimen de lesa humanidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Es crimen de lesa humanidad —o contra la humanidad— según el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional todo aquel acto tipificado como asesinato, exterminio, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación u otra privación grave de la libertad física en violación de normas fundamentales del derecho internacional, tortura, violación, esclavitud sexual, prostitución forzada, embarazo forzado, esterilización forzada u otros abusos sexuales de gravedad comparable, persecución de un grupo o colectividad con identidad propia fundada en motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos, de género, u otros motivos reconocidos en el mundo como inaceptables con arreglo al derecho internacional, la desaparición forzada de personas, el crimen de apartheid u otro acto inhumano de carácter similar que cause grandes sufrimientos intencionales o atenten de gravedad contra la integridad física o la salud mental cuando se cometa como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.​

  1. Jefatura del Estado (17 de julio de 1998). «Instrumento de Ratificación del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional, hecho en Roma el 17 de julio de 1998». Boletín Oficial del Estado núm. 126, de 22 de mayo de 2002. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Crimen de lesa humanidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Crimen de lesa humanidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Crimen de lesa humanidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Crimen de lesa humanidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Crimen de lesa humanidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Crimen de lesa humanidad para conocer esto mejor: