Opiniones de Crimen

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Crimen y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Crimen y descubrirás que dicen los demás respecto a Crimen.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un crimen (o delito menor o felonía) es un acto cometido por una persona que va en contra de las leyes de un país o región. Quien ejecuta dicho acto se denomina criminal

La idea básica de lo que se llama "crímenes" es que se piensa que son cosas que pueden causar problemas a otra persona. Cosas como matar a otra persona, herir a otra persona o robarle a otra persona son crímenes en la mayoría de los países. Además, puede ser un delito tener o vender contrabando de armas o drogas ilegales.

Cuando algunos delincuentes ganan dinero con el delito, tratan de impedir que la policía averigüe de dónde proviene el dinero proveniente del lavado de dinero.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Crimen y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Crimen en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Crimen y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Crimen?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Crimen, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Crimen para conocer esto mejor: