Opiniones de Cretácico inferior

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cretácico inferior y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cretácico inferior y descubrirás que dicen los demás respecto a Cretácico inferior.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Cretácico inferior, Cretáceo inferior o Cretácico temprano, Cretáceo temprano, una división de la escala temporal geológica, fue la primera de las dos series o épocas del periodo Cretácico. Está dividida en seis edades o pisos: Berriasiense, Valanginiense, Hauteriviense, Barremiense, Aptiense y Albiense. Sucede al Jurásico superior y antecede al Cretácico superior. Esta época se extiende desde 145,0 hasta 100,5 millones de años.​

En todo este tiempo proliferaron varios tipos de dinosaurios, aunque otros se extinguieron. Los ceratopsianos, tiranosáuridos, hadrosaurios abundaron pero los estegosaurios se extinguieron y los grandes saurópodos sufrieron varios cambios disminuyendo su tamaño. Aparecieron muchas de las primeras aves. También hicieron su aparición las primeras plantas monocotiledóneas.

Los continentes en estos tiempos se separaron, su forma no era tan parecida a la actual, aunque sean cinco continentes como hoy, su forma era muy diferente.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cretácico inferior y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cretácico inferior en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cretácico inferior y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cretácico inferior?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cretácico inferior, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cretácico inferior para conocer esto mejor: