Opiniones de CPLD

Aquí tienes una lista de opiniones sobre CPLD y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre CPLD y descubrirás que dicen los demás respecto a CPLD.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un CPLD (del acrónimo inglés Complex Programmable Logic Device) es un dispositivo electrónico.

Los CPLD extienden el concepto de un PLD (del acrónimo inglés Programmable Logic Device) a un mayor nivel de integración ya que permite implementar sistemas más eficaces, ya que utilizan menor espacio, mejoran la fiabilidad del diseño, y reducen costos. Un CPLD se forma con múltiples bloques lógicos, cada uno similar a un PLD. Los bloques lógicos se comunican entre sí utilizando una matriz programable de interconexiones, lo cual hace más eficiente el uso del silicio, conduciendo a una mejor eficiencia a menor costo. A continuación se explican brevemente las principales características de la arquitectura de un CPLD.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre CPLD y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre CPLD en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene CPLD y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre CPLD?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre CPLD, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre CPLD para conocer esto mejor: