Opiniones de Costumbre

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Costumbre y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Costumbre y descubrirás que dicen los demás respecto a Costumbre.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Costumbre es un hábito o tendencia adquirida por la práctica frecuente de un acto. Las costumbres de la vida cotidiana son distintas en cada grupo social conformando su idiosincrasia distintiva, que, en el caso de grupos definidos localmente, conforman un determinado carácter nacional, regional o comercial.​

Las costumbres son formas de comportamiento particular que asume toda una comunidad y que la distinguen de otras comunidades; como sus danzas, fiestas, comidas, idioma o artesanía.

Estas costumbres se van transmitiendo de una generación a otra, ya sea en forma de tradición oral o representativa, o como instituciones. Con el tiempo, estas costumbres se convierten en tradiciones.

Generalmente se distingue entre las que cuentan con aprobación social, y las consideradas "malas costumbres", que son relativamente comunes pero que no cuentan con la aprobación social, y suelen promulgarse leyes para tratar de modificar las costumbres.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Costumbre y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Costumbre en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Costumbre y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Costumbre?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Costumbre, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Costumbre para conocer esto mejor: