Opiniones de Corteza terrestre

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Corteza terrestre y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Corteza terrestre y descubrirás que dicen los demás respecto a Corteza terrestre.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En geología, la corteza terrestre es la capa exterior más externa de un planeta rocoso, un planeta enano o un satélite natural. Por lo general, se distingue del manto subyacente por su composición química; sin embargo, en el caso de los satélites helados, se puede distinguir en función de su fase (corteza sólida vs. capa líquida).

Las cortezas de la Tierra, la Luna, Mercurio, Venus, Marte, Ío y otros cuerpos planetarios se formaron a través de procesos ígneos, y luego se modificaron por erosión, cráteres de impacto, vulcanismo y sedimentación.

La mayoría de los planetas terrestres tienen cortezas bastante uniformes. La Tierra, sin embargo, tiene dos tipos distintos: corteza continental y corteza oceánica. Estos dos tipos tienen diferentes composiciones químicas y propiedades físicas, y se formaron por diferentes procesos geológicos.

La corteza de la Tierra es comparativamente delgada, con un espesor que varía de 5 km, en el fondo oceánico, hasta 70 km en las zonas montañosas activas de los continentes.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Corteza terrestre y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Corteza terrestre en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Corteza terrestre y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Corteza terrestre?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Corteza terrestre, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Corteza terrestre para conocer esto mejor: