Opiniones de Corteza (glándula suprarrenal)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Corteza (glándula suprarrenal) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Corteza (glándula suprarrenal) y descubrirás que dicen los demás respecto a Corteza (glándula suprarrenal).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La corteza suprarrenal está situada rodeando la circunferencia de la glándula suprarrenal. Su función es la de regular varios componentes del metabolismo con la producción de mineralcorticoides y glucocorticoides que incluyen a la aldosterona y al cortisol. La corteza suprarrenal también es un lugar secundario de síntesis de andrógenos.

La corteza suprarrenal puede dividirse en tres capas diferentes de tejido basado en los tipos celulares y la función que realizan.

  • Zona glomerular: Producción de mineralcorticoides, sobre todo, aldosterona.
  • Zona fascicular: Producción de glucocorticoides, principalmente cortisol, cerca del 95%.
  • Zona reticular: Producción de andrógenos, principalmente estrogenos y testosterona.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Corteza (glándula suprarrenal) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Corteza (glándula suprarrenal) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Corteza (glándula suprarrenal) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Corteza (glándula suprarrenal)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Corteza (glándula suprarrenal), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Corteza (glándula suprarrenal) para conocer esto mejor: