Opiniones de Corrupción en Colombia

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Corrupción en Colombia y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Corrupción en Colombia y descubrirás que dicen los demás respecto a Corrupción en Colombia.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La corrupción en Colombia ha sido tradicionalmente señalada por muchos analistas como uno de los principales problemas políticos del país. El Índice de Percepción de Corrupción 2016 (IPC), de la agencia para la Transparencia Internacional, – que califica de 0 (Muy Corrupto) a 100 (Muy Transparente) de los niveles de corrupción percibidos por el sector público en 175 países y territorios evaluados– Colombia, en ese estudio obtuvo una calificación de 37 puntos, muy por debajo del promedio global que es de 43 puntos, convirtiendo a Colombia en uno de los países más corruptos del mundo. Se ubica a Colombia en el puesto 98 a nivel mundial, teniendo como base que Nueva Zelanda y Dinamarca están en el puesto 1 como los países menos corruptos del planeta.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Corrupción en Colombia y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Corrupción en Colombia en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Corrupción en Colombia y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Corrupción en Colombia?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Corrupción en Colombia, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Corrupción en Colombia para conocer esto mejor: