Opiniones de Corriente eléctrica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Corriente eléctrica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Corriente eléctrica y descubrirás que dicen los demás respecto a Corriente eléctrica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La corriente eléctrica es el flujo de carga eléctrica que recorre un material.​ Se debe al movimiento de las cargas (normalmente electrones) en el interior del mismo. Al caudal de corriente (cantidad de carga por unidad de tiempo) se lo denomina intensidad de corriente eléctrica. En el Sistema Internacional de Unidades se expresa en C/s (culombios por segundo), unidad que se denomina amperio (A). Una corriente eléctrica, puesto que se trata de un movimiento de cargas, produce un campo magnético, un fenómeno que puede aprovecharse en el electroimán.

El instrumento usado para medir la intensidad de la corriente eléctrica es el galvanómetro que, calibrado en amperios, se llama amperímetro, colocado en serie con el conductor por el que circula la corriente que se desea medir.

  1. Antón, Juan Luis; Andrés, Dulce Mª; Barrio, Javier (2009-05). Física 2º Bachillerato. Editex. ISBN 9788497715898. Consultado el 6 de febrero de 2018. 
  2. Berkeley Physics Course, Volumen 2. Edward M. Purcell, p. 118, en Google Libros

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Corriente eléctrica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Corriente eléctrica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Corriente eléctrica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Corriente eléctrica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Corriente eléctrica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Corriente eléctrica para conocer esto mejor: