Opiniones de Cordillera Chongón-Colonche

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cordillera Chongón-Colonche y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cordillera Chongón-Colonche y descubrirás que dicen los demás respecto a Cordillera Chongón-Colonche.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La cordillera Chongón-Colonche o "Cerros de Colonche" constituye una cadena montañosa en la costa del Pacífico del Ecuador que inicia en la provincia del Guayas y se extiende por Santa Elena y Manabí hasta desaparecer en Esmeraldas.​ Tiene una extensión aproximada de 330 Km de largo por 10 Km de ancho. Su punto más alto sólo alcanza los 800 msnm. Dentro de esta cordillera se encuentran el bosque protector Chongón-Colonche de clima húmedo tropical y en las laderas existen zonas de bosque seco.​

A pesar de que grandes áreas han sido taladas para la agricultura el bosque restante contiene zonas de gran biodiversidad.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cordillera Chongón-Colonche y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cordillera Chongón-Colonche en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cordillera Chongón-Colonche y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cordillera Chongón-Colonche?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cordillera Chongón-Colonche, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cordillera Chongón-Colonche para conocer esto mejor: