Opiniones de Córcega

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Córcega y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Córcega y descubrirás que dicen los demás respecto a Córcega.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Córcega (en francés: Corse; en italiano y corso: Corsica) es una isla y una de las trece regiones que, junto con los territorios de Ultramar, conforman la República Francesa. Su capital y ciudad más poblada es Ajaccio. Limita al norte con el mar de Liguria, al este con el mar Tirreno, al sur con el estrecho de Bonifacio que la separa de la isla de Cerdeña y al oeste con el mar Mediterráneo. Con 8680 km², 322 000 hab. en 2012 y 37 hab/km², es la región menos extensa de la República Francesa.

Es la cuarta isla más grande del mar Mediterráneo y forma parte del territorio francés desde 1768, con una breve interrupción, entre 1794 y 1797 (Reino anglo-corso). Importantes personajes históricos son de origen corso, como por ejemplo Napoleón Bonaparte y Pasquale Paoli.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Córcega y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Córcega en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Córcega y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Córcega?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Córcega, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Córcega para conocer esto mejor: