Opiniones de Corazón

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Corazón y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Corazón y descubrirás que dicen los demás respecto a Corazón.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El corazón (del latín cor) es el órgano principal del aparato circulatorio.​ En los animales vertebrados, incluyendo el ser humano y mamíferos en general, es un órgano muscular hueco que funciona como una bomba aspirante e impelente que impulsa la sangre a través de las arterias para distribuirla por todo el cuerpo. El corazón humano tiene el tamaño de un puño, pesa entre 250 y 300 gramos en mujeres y entre 300 y 350 gramos en hombres, lo que equivale al 0,40 % del peso corporal.​ Está situado en el centro de la cavidad torácica flanqueado a ambos lados por los pulmones.​​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Corazón y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Corazón en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Corazón y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Corazón?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Corazón, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Corazón para conocer esto mejor: