Opiniones de Constante cosmológica

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Constante cosmológica y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Constante cosmológica y descubrirás que dicen los demás respecto a Constante cosmológica.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En relatividad general, la constante cosmológica (denotada usualmente por Lambda, ) es una constante propuesta por Albert Einstein en 1917 ​ como una modificación de su ecuación original del campo gravitatorio para conseguir una solución que diera un universo estático. Einstein rechazó esta idea en 1931 una vez que el corrimiento al rojo de las galaxias observado por Edwin Hubble sugiriese que el universo no era estático y de que Eddington demostrara en 1930 que el Universo estático de la Relatividad General con Constante Cosmológica era inestable ​. Sin embargo, el descubrimiento de la aceleración cósmica en 1998 que consiguió el Premio Nobel de Física en 2011 ​, ha renovado el interés en la constante cosmológica.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Constante cosmológica y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Constante cosmológica en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Constante cosmológica y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Constante cosmológica?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Constante cosmológica, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Constante cosmológica para conocer esto mejor: