Opiniones de Conjunto de datos

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Conjunto de datos y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Conjunto de datos y descubrirás que dicen los demás respecto a Conjunto de datos.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un conjunto de datos (conocido también por el anglicismo: dataset, comúnmente utilizado en algunos países hispanohablantes) es una colección de datos habitualmente tabulada.

En general y en su versión más simple, un conjunto de datos corresponde a los contenidos de una única tabla de base de datos o una única matriz de datos estadística, donde cada columna de la tabla representa una variable en particular, y cada fila representa a un miembro determinado del conjunto de datos en cuestión.

Un conjunto de datos contiene los valores para cada una de las variables, como por ejemplo la altura y el peso de un objeto, que corresponden a cada miembro del conjunto de datos. Cada uno de estos valores se conoce con el nombre de dato. El conjunto de datos puede incluir datos para uno o más miembros en función de su número de filas.

Conjuntos de datos tan grandes que aplicaciones tradicionales de procesamiento de datos no los pueden tratar se llaman big data.​

  1. Snijders, C.; Matzat, U.; Reips, U.-D. (2012). «'Big Data': Big gaps of knowledge in the field of Internet». International Journal of Internet Science 7: 1-5. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Conjunto de datos y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Conjunto de datos en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Conjunto de datos y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Conjunto de datos?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Conjunto de datos, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Conjunto de datos para conocer esto mejor: