Opiniones de Congreso de los Diputados

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Congreso de los Diputados y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Congreso de los Diputados y descubrirás que dicen los demás respecto a Congreso de los Diputados.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Congreso de los Diputados es la Cámara Baja de las Cortes Generales, el órgano constitucional que representa al pueblo español. La actual legislatura del Congreso es la XII legislatura.

El Congreso se compone de 350 diputados, elegidos por sufragio universal, igual, libre, directo y secreto cada cuatro años (o antes en caso de elecciones anticipadas). Los miembros del Congreso de los Diputados se eligen mediante representación proporcional con listas cerradas en cada circunscripción electoral. Los diputados del Congreso se dividen en Grupos Parlamentarios. El Grupo Parlamentario con más diputados es el Grupo Popular (137 diputados), y hay trece partidos políticos con representación parlamentaria.

El Congreso se reúne en el Palacio de las Cortes, ubicado en la plaza de las Cortes de Madrid.​ A lo largo del año, el Congreso se reúne ordinariamente de septiembre a diciembre y de febrero a junio, aunque pueden celebrarse y se celebran sesiones extraordinarias a lo largo de todo el año.


Error en la cita: Existen etiquetas <ref> para un grupo llamado «nota», pero no se encontró la etiqueta <references group="nota"/> correspondiente, o falta la etiqueta </ref> de cierre


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Congreso de los Diputados y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Congreso de los Diputados en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Congreso de los Diputados y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Congreso de los Diputados?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Congreso de los Diputados, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Congreso de los Diputados para conocer esto mejor: