Opiniones de Condominio (derecho internacional)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Condominio (derecho internacional) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Condominio (derecho internacional) y descubrirás que dicen los demás respecto a Condominio (derecho internacional).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El condominio es una forma de gobierno en la cual dos o más Estados ejercen la soberanía compartida sobre un mismo territorio.

Los estados parte pueden ejercer control sobre el territorio de dos formas: a través de órganos intermedios, que constituyen el gobierno local o acordando el establecimiento de una administración dividida.​ Con frecuencia los condominios se establecieron sobre territorios fronterizos en disputa, ante la imposibilidad de los Estados de resolver el conflicto de soberanía.​

El condominio también se puede establecer sobre ríos, bahías y golfos, como lo reconoció la Corte Internacional de Justicia en el caso de Golfo de Fonseca.​

Algunos ejemplos de condominio son:

  • Boczek,, p. 212.
  • Stahn,, p. 48.
  • Boczek,, p. 213.

  • En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Condominio (derecho internacional) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Condominio (derecho internacional) en los ultimos años.
    Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Condominio (derecho internacional) y su popularidad hasta el dia de hoy.

    ¿Qué opinas sobre Condominio (derecho internacional)?

    Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Condominio (derecho internacional), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
    Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Condominio (derecho internacional) para conocer esto mejor: