Opiniones de Condensador eléctrico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Condensador eléctrico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Condensador eléctrico y descubrirás que dicen los demás respecto a Condensador eléctrico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Un condensador eléctrico (también conocido frecuentemente con el anglicismo capacitor, proveniente del nombre equivalente en inglés) es un dispositivo pasivo, utilizado en electricidad y electrónica, capaz de almacenar energía sustentando un campo eléctrico.​​ Está formado por un par de superficies conductoras, generalmente en forma de láminas o placas, en situación de influencia total (esto es, que todas las líneas de campo eléctrico que parten de una van a parar a la otra) separadas por un material dieléctrico o por la permitividad eléctrica del vacío.​ Las placas, sometidas a una diferencia de potencial, adquieren una determinada carga eléctrica, positiva en una de ellas y negativa en la otra, siendo nula la variación de carga total.

Aunque desde el punto de vista físico un condensador no almacena carga ni corriente eléctrica, sino simplemente energía mecánica latente, al ser introducido en un circuito, se comporta en la práctica como un elemento "capaz" de almacenar la energía eléctrica que recibe durante el periodo de carga, la misma energía que cede después durante el periodo de descarga.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Condensador eléctrico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Condensador eléctrico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Condensador eléctrico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Condensador eléctrico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Condensador eléctrico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Condensador eléctrico para conocer esto mejor: