Opiniones de Condensador

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Condensador y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Condensador y descubrirás que dicen los demás respecto a Condensador.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El término condensador puede tener distintos significados.

  • Un condensador térmico es un intercambiador de calor entre fluidos, de modo que mientras uno de ellos se enfría, pasando de estado gaseoso a estado líquido, el otro se calienta. Se fabrican en tamaños y disposiciones diversas para ser empleados en numerosos procesos térmicos.
  • Un condensador eléctrico es un conjunto de dos superficies conductoras en influencia total, usualmente separadas por un material dieléctrico, que sirve para almacenar energía eléctrica.
  • Un condensador de flujos magnéticos y de radiofrecuencias variables. En aerodinámica se están utilizando para la construcción de los dispositivos satélites, debido a su reducido peso y dimensiones.
  • En laboratorio de química, a un tubo refrigerante.
  • En microscopía óptica un Condensador (microscopía) es un sistema de lentes que concentra los haces de luz por debajo de la muestra que se desea observar.

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Condensador y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Condensador en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Condensador y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Condensador?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Condensador, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Condensador para conocer esto mejor: