Opiniones de Conde

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Conde y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Conde y descubrirás que dicen los demás respecto a Conde.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Conde (antiguamente, cómites o comes) es uno de los títulos europeos con los que los monarcas muestran su gratitud a ciertas personas. Este reconocimiento suele llevar parejo un determinado tratamiento asociado al mismo pero actualmente no concede ningún tipo de privilegio, como antaño que recibían tierras o exenciones de impuestos, entre otras gracias. Su forma femenina es condesa y su señorío se denomina condado.

Su origen está en los comites («acompañantes del emperador») del Bajo Imperio Romano.

Actualmente el término county (condado en inglés) se utiliza para la división administrativa en algunos países angloparlantes, tales como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá o Australia. En este sentido equivale al 'municipio' español. Actualmente existen en España unos 1.000 condados.​

El cónyuge de quien ostenta el título también es conocido como conde o condesa.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Conde y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Conde en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Conde y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Conde?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Conde, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Conde para conocer esto mejor: