Opiniones de Conciencia (psicología)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Conciencia (psicología) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Conciencia (psicología) y descubrirás que dicen los demás respecto a Conciencia (psicología).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La conciencia es la cualidad o el estado de conocimiento de objetos externos o de algo interno a uno mismo. En un sentido más básico es la experimentación bruta de cualquier sensación o quale, incluso en ausencia de significado o conceptualización sobre la relación entre el sujeto y las cosas. Puede ser definida como «subjetividad», «punto de vista en primera persona», «capacidad para sentir», «cómo se siente ser algo» o «lo que produce significado». Se ha dicho que la consciencia es constitutiva de todo estado mental, a diferencia de la intencionalidad.

A pesar de la dificultad al definirla y estudiarla, algunos filósofos consideran que hay una intuición generalizada sobre lo que es, y que une a todas las definiciones anteriores. Esta intuición se puede compartir con gran eficacia apelando a la diferencia entre dormir (sin sueños) y el estado de vigilia: cuando la conciencia se desvanece es como si toda posible realidad se esfumara, desde el punto de vista del sujeto.

La conciencia no debe ser confundida con la vida, el razonamiento, la inteligencia o la memoria. Para muchos de sus estudiosos tampoco es equivalente a la atención​ ni a la percepción; aunque están íntimamente relacionadas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Conciencia (psicología) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Conciencia (psicología) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Conciencia (psicología) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Conciencia (psicología)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Conciencia (psicología), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Conciencia (psicología) para conocer esto mejor: