Opiniones de Concejo municipal de Andes (Antioquia)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia) y descubrirás que dicen los demás respecto a Concejo municipal de Andes (Antioquia).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Concejo de Andes es una corporación político-administrativa de elección popular que ejerce como suprema autoridad del municipio de Andes. Ejecuta principalmente dos funciones: actividad normativa y control político. Es un cuerpo colegiado, conformado por 13 cabildantes elegidos democráticamente por un periodo de cuatro años con posibilidad de reelección. El periodo actual es el 2012-2015. Su sede se encuentra en el palacio municipal de Andes, cuya dirección es Calle 49 N°49A-39. El concejo municipal se constituye en uno de los principales escenarios para el ejercicio de la democracia representativa y participativa en el municipio de Andes. Por ello, el Concejo como órgano colegiado que representa los intereses de los ciudadanos como sujetos de derechos y deberes, es un actor fundamental para el logro del buen gobierno y la gestión del desarrollo de Andes.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Concejo municipal de Andes (Antioquia) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Concejo municipal de Andes (Antioquia) para conocer esto mejor: