Opiniones de Comunidad

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Comunidad y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Comunidad y descubrirás que dicen los demás respecto a Comunidad.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una comunidad (del latín communĭtas, -ātis) es un grupo de seres humanos que tienen ciertos elementos en común, tales como el idioma, costumbres, valores, tareas, visión del mundo, edad, ubicación geográfica (un barrio, por ejemplo), estatus social o roles. Por lo general, en una comunidad se crea una identidad común, mediante la diferenciación de otros grupos o comunidades (generalmente por signos o acciones), que es compartida y elaborada por sus integrantes mediante la socialización. Generalmente, una comunidad se une bajo la necesidad o mejora de un objetivo en común, como puede ser el bien común; si bien esto no es algo necesario, basta una identidad común para conformar una comunidad sin la necesidad de un objetivo específico. También se llama comunidad a cualquier conjunto de seres vivos que comparten ciertos elementos.

En términos de administración o de división territorial, una comunidad puede considerarse una entidad singular de población, una mancomunidad, un suburbio, etc.

En términos de trabajo, una comunidad es una empresa.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Comunidad y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Comunidad en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Comunidad y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Comunidad?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Comunidad, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Comunidad para conocer esto mejor: