Opiniones de Comuna francesa

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Comuna francesa y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Comuna francesa y descubrirás que dicen los demás respecto a Comuna francesa.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una comuna es, según la ley, una colectividad territorial. Esta entidad refleja la división de Francia en aldeas en el tiempo de la Revolución. Sus órganos son el Consejo territorial le mairie (ayuntamiento) y en el caso de que no puedan ejercer su poder uno o más adjuntos.​ La palabra francesa commune surgió en el siglo XII, del vocablo perteneciente al latín medieval communia, cuyo significado es pequeño conjunto de gente compartiendo una vida común, del latín communis, cosas en común.

El número de habitantes en una comuna puede variar, por ejemplo puede ser desde una ciudad de dos millones de habitantes como París hasta una pequeña aldea de 10 u 11 personas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Comuna francesa y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Comuna francesa en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Comuna francesa y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Comuna francesa?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Comuna francesa, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Comuna francesa para conocer esto mejor: