Opiniones de Compuesto orgánico

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Compuesto orgánico y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Compuesto orgánico y descubrirás que dicen los demás respecto a Compuesto orgánico.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Compuesto orgánico o molécula orgánica es un compuesto químico que contiene carbono​, formando enlaces carbono-carbono y carbono-hidrógeno. En muchos casos contienen oxígeno, nitrógeno, azufre, fósforo, boro, halógenos y otros elementos menos frecuentes en su estado natural. Estos compuestos se denominan moléculas orgánicas. Algunos compuestos del carbono, carburos, los carbonatos y los óxidos de carbono, no son moléculas orgánicas. La principal característica de estas sustancias es que arden y pueden ser quemadas (son compuestos combustibles). La mayoría de los compuestos orgánicos se producen de forma natural, pero también existen artificiales los cuales son creados mediante síntesis química.

Las moléculas orgánicas se dividen en dos:​

La línea que divide las moléculas orgánicas de las inorgánicas ha originado polémicas e históricamente ha sido arbitraria, pero generalmente, los compuestos orgánicos tienen carbono con enlaces de hidrógeno, y los compuestos inorgánicos, no. Así el ácido carbónico es inorgánico, mientras que el ácido fórmico, el primer ácido carboxílico, es orgánico. El anhídrido carbónico y el monóxido de carbono, son compuestos inorgánicos. Por lo tanto, todas las moléculas orgánicas contienen carbono, pero no todas las moléculas que contienen carbono son moléculas orgánicas.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Compuesto orgánico y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Compuesto orgánico en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Compuesto orgánico y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Compuesto orgánico?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Compuesto orgánico, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Compuesto orgánico para conocer esto mejor: