Opiniones de Common Travel Area

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Common Travel Area y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Common Travel Area y descubrirás que dicen los demás respecto a Common Travel Area.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La Common Travel Area es una zona libre de pasaporte que comprende las islas de Irlanda, Gran Bretaña, la Isla de Man y las Islas del Canal. Las fronteras internas están sujetas a los mínimos o a ningún control fronterizo y pueden ser cruzadas con normalidad por cualquier ciudadano británico o irlandés con sólo el documento de identidad. El mantenimiento del área envuelve una considerable cooperación en cuanto a materia de inmigración por parte de ambos gobiernos británico e irlandés. El gobierno Irlandés impuso controles de inmigración a gente que entra en su territorio desde el Reino Unido desde 1997. Estos controles son obligatorios para los pasajeros de avión, algunos barcos y pasos terrestres. En 2008 el gobierno Británico anunció que tenía planes para imponer controles similares a los pasajeros que entren en el Reino Unido, lo cual si se lleva a cabo, sería el fin de la Common Travel Area.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Common Travel Area y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Common Travel Area en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Common Travel Area y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Common Travel Area?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Common Travel Area, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Common Travel Area para conocer esto mejor: