Opiniones de Commodore Amiga

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Commodore Amiga y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Commodore Amiga y descubrirás que dicen los demás respecto a Commodore Amiga.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El Commodore Amiga fue un ordenador personal que debido a sus capacidades multimedia cosechó grandes éxitos en las décadas de los años 80 y 90.​ Fue diseñado por Jay Glenn Miner y un reducido equipo de ingenieros pertenecientes a la empresa Didbit ubicada en Santa Clara, California. Fueron comercializados por Commodore International entre 1985 y 1994. Su módico precio de entrada y sus capacidades multimedia mucho más avanzadas que los compatibles IBM PC y Apple Macintosh de la época, le confirió mayor popularidad entre los amantes de los videojuegos. Su sistema operativo tiene una particularidad excepcional para la informática de la época, consistente en ser el primer ordenador multitarea y multimedia orientado al gran público.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Commodore Amiga y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Commodore Amiga en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Commodore Amiga y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Commodore Amiga?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Commodore Amiga, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Commodore Amiga para conocer esto mejor: