Opiniones de Combustión

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Combustión y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Combustión y descubrirás que dicen los demás respecto a Combustión.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



La combustión (del latín combustio, -onis),​ en sentido amplio, puede entenderse como toda reacción química, relativamente rápida, de carácter notablemente exotérmico, que se desarrolla en fase gaseosa o heterogénea (líquido-gas, sólido-gas) con o sin manifestación del tipo de llamas o de radiaciones visibles.​

Desde el punto de vista de la teoría clásica, la combustión se refiere a las reacciones de oxidación que se producen de forma rápida, de materiales llamados combustibles, formados fundamentalmente por carbono (C) e hidrógeno (H) y en algunos casos por azufre (S), en presencia de oxígeno, denominado el comburente, y con gran desprendimiento de calor.

Desde un punto de vista funcional, la combustión es el conjunto de procesos físico-químicos por los cuales se libera controladamente parte de la energía interna del combustible (energía química) que se manifiesta al exterior bajo la forma de calor, para ser aprovechado dentro de un horno o una caldera.​

En adelante, todo se refiere a la teoría clásica. En la realidad, en lugar de oxígeno puro, la reacción se produce con presencia de aire, que normalmente, para simplificar los cálculos, se le considera con una composición en volumen; de 21% de oxígeno y 79% de nitrógeno.

Las reacciones que se producen son las siguientes:


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Combustión y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Combustión en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Combustión y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Combustión?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Combustión, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Combustión para conocer esto mejor: