Opiniones de Combate de Abtao

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Combate de Abtao y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Combate de Abtao y descubrirás que dicen los demás respecto a Combate de Abtao.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El combate de Abtao tuvo lugar el 7 de febrero de 1866 en la Isla Abtao, parte del archipiélago de Calbuco (aguas del canal de Chayahué, Chiloé), en el marco de la Guerra hispano-sudamericana, entre una escuadra española formada por las fragatas de hélice Villa de Madrid y Blanca y la flota aliada chileno-peruana compuesta por la fragata de hélice Apurímac, las corbetas de hélice Unión y América, la goleta de hélice Covadonga (que había sido capturada en Papudo) y los vapores de hélice Lautaro y Antonio Varas.​ La acción se redujo a un cañoneo a gran distancia sin resultados concluyentes, en el que no llegaron a tomar parte activa los dos vapores.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Combate de Abtao y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Combate de Abtao en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Combate de Abtao y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Combate de Abtao?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Combate de Abtao, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Combate de Abtao para conocer esto mejor: