Opiniones de Colesterol

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Colesterol y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Colesterol y descubrirás que dicen los demás respecto a Colesterol.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El colesterol es un esterol (lípido) que se encuentra en la membrana plasmática y los tejidos corporales de todos los animales y en el plasma sanguíneo de los vertebrados. Pese a que las cifras elevadas de colesterol en la sangre tienen consecuencias perjudiciales para la salud, es una sustancia estructural esencial para la membrana plasmática, ya que regula la entrada y salida de sustancias en la célula. Abundan en las grasas de origen animal.

François Poulletier de la Salle identificó por primera vez el colesterol en forma sólida en los cálculos de la vesícula biliar en 1769. Sin embargo, fue en 1815 cuando el químico Michel Eugène Chevreul nombró el compuesto «colesterina»,​​ del griego χολή, kolé, ‘bilis’ y στερεος, stereos, ‘sólido’.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Colesterol y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Colesterol en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Colesterol y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Colesterol?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Colesterol, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Colesterol para conocer esto mejor: