Opiniones de Colectivización en la Unión Soviética

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Colectivización en la Unión Soviética y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Colectivización en la Unión Soviética y descubrirás que dicen los demás respecto a Colectivización en la Unión Soviética.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



En la Unión Soviética, la colectivización (en ruso: Коллективизация, transliterado como Kollektivizátsiya) fue una política puesta en marcha por Iósif Stalin entre 1928 y 1933, para consolidar la tierra en dominio popular y la mano de obra en granjas de explotación colectiva o koljós (en ruso: колхо́з) y en granjas de explotación estatal o sovjós (en ruso: совхо́з). Los dirigentes soviéticos estaban seguros de que el reemplazo de granjas de propiedad individual por koljoz incrementaría inmediatamente las reservas de alimentos para la población urbana, la oferta de materias primas para la industria y las exportaciones agrícolas, en general. La colectivización era, pues, vista como la solución a la crisis en la distribución agrícola (mayormente en la entrega de grano) que se había implementado desde 1927 y se estaba volviendo más desarrollada, a la vez que la Unión Soviética seguía adelante con su ambicioso programa de industrialización.​

Ya a inicios de los años 1930, más del 90% de las tierras agrícolas estaban colectivizadas, al convertir los hogares rurales en granjas colectivas con sus tierras, ganado y otros bienes.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Colectivización en la Unión Soviética y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Colectivización en la Unión Soviética en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Colectivización en la Unión Soviética y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Colectivización en la Unión Soviética?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Colectivización en la Unión Soviética, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Colectivización en la Unión Soviética para conocer esto mejor: