Opiniones de Crocodylus acutus

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Crocodylus acutus y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Crocodylus acutus y descubrirás que dicen los demás respecto a Crocodylus acutus.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



El cocodrilo americano, también conocido como cocodrilo narigudo, cocodrilo aguja, caimán de la costa (Venezuela), caimán aguja (Colombia) o cocodrilo de Tumbes (Perú) (Crocodylus acutus), es una especie de crocodílido que vive en Florida, algunas islas del Mar Caribe, varias zonas costeras del golfo de México, ríos de la costa caribeña de Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia y Venezuela, y a lo largo de la costa del océano Pacífico, desde México hasta el norte de Perú. Se le suele confundir con los aligátores (Alligator), con los cuales está poco emparentado, pues estos últimos son más próximos a los caimanes, como el yacaré overo (Caiman latirostris). Las diferencias físicas entre ambos son importantes, lo que permite identificarlos sin problemas

  1. Crocodile Specialist Group (1996). «Crocodylus acutus». Lista Roja de especies amenazadas de la UICN 2010.2 (en inglés). Consultado el septiembre de 2010. 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Crocodylus acutus y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Crocodylus acutus en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Crocodylus acutus y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Crocodylus acutus?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Crocodylus acutus, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Crocodylus acutus para conocer esto mejor: