Opiniones de Coahuila de Zaragoza

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Coahuila de Zaragoza y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Coahuila de Zaragoza y descubrirás que dicen los demás respecto a Coahuila de Zaragoza.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Coahuila de Zaragoza(Speaker Icon.svg escuchar), oficialmente llamado Estado Libre y Soberano de Coahuila de Zaragoza​ y comúnmente llamado Coahuila, es uno de los treinta y un estados que, junto con la Ciudad de México, forman los Estados Unidos Mexicanos. Su capital y ciudad más poblada es Saltillo.

Está ubicado en la región noreste del país, limitando al norte con el río Bravo que lo separa de Estados Unidos, al este con Nuevo León, al sur con Zacatecas y San Luis Potosí, y al oeste con Durango y Chihuahua. Con 151 563 km² es el tercer estado más extenso —por detrás de Chihuahua y Sonora— y con 20.16 hab/km², el séptimo menos densamente poblado, por delante de Zacatecas, Sonora, Campeche, Chihuahua, Durango y Baja California Sur, el menos densamente poblado. Fue fundado el 25 de junio de 1824.

Cuenta con una gran cantidad de ecosistemas, que van desde los desiertos en la Comarca Lagunera a los bosques en la Sierra Madre Oriental. Es famoso por haber formado parte de la República del Río Grande en el año de 1840. Se divide en 38 municipios. Además de Saltillo, otras localidades importantes son: Torreón, Monclova, Piedras Negras, Acuña.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Coahuila de Zaragoza y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Coahuila de Zaragoza en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Coahuila de Zaragoza y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Coahuila de Zaragoza?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Coahuila de Zaragoza, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Coahuila de Zaragoza para conocer esto mejor: