Opiniones de Cnidaria

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Cnidaria y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Cnidaria y descubrirás que dicen los demás respecto a Cnidaria.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Los cnidarios (Cnidaria, del griego κνίδη [kníde], «ortiga») son un filo que agrupa alrededor de 10 000 especies​ de animales relativamente simples, que viven exclusivamente en ambientes acuáticos, mayoritariamente marinos. El nombre del filo alude a una característica diagnóstica propia de estos animales, la presencia de unas células urticantes llamadas cnidocitos, presentes en los tentáculos de todos los miembros del filo y que es inyectada cuando se roza el cnidocilio del cnidocito. Tienen simetría radial y su plan corporal es en forma de saco. Son los animales más simples que presentan células nerviosas y órganos de los sentidos (estatocistos, ocelos).

Son un grupo antiguo, con una larga historia fósil que se remonta, probablemente, a la fauna de Ediacara, alrededor de unos 600 millones de años atrás.​​ No obstante, análisis genéticos del reloj molecular de sus mitocondrias sugieren una edad muy anterior para el grupo corona de todos los cnidarios, estimada en unos 741 millones de años, mucho antes de que haya fósiles que hayan perdurado hasta la actualidad.​ Dentro de este grupo se encuentran animales como las medusas, las anémonas, los pólipos o los corales.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Cnidaria y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Cnidaria en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Cnidaria y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Cnidaria?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Cnidaria, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Cnidaria para conocer esto mejor: