Opiniones de Clema

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Clema y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Clema y descubrirás que dicen los demás respecto a Clema.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Una clema (también conocido como bornera o ficha de empalme) es un tipo de conector eléctrico en el que un cable se aprisiona contra una pieza metálica mediante el uso de un tornillo. Al cable a veces simplemente se le retira el aislamiento exterior en su extremo, y en otras ocasiones se dobla en forma de U o J para ajustarse mejor al eje del tornillo. Alternativamente, al cable se le puede crimpar un terminal para protegerlo. También se usan prisioneros, pero no son adecuados para su uso con los terminales, ya que no encajan. En cualquier caso, se ha de apretar un tornillo para asegurar la conexión.


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Clema y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Clema en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Clema y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Clema?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Clema, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Clema para conocer esto mejor: