Opiniones de CIVETS

Aquí tienes una lista de opiniones sobre CIVETS y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre CIVETS y descubrirás que dicen los demás respecto a CIVETS.
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



CIVETS​ es un acrónimo para referirse a los mercados emergentes de Colombia, Indonesia, Vietnam, Egipto, Turquía y Sudáfrica. Es un término acuñado por Robert Ward, Director de la Economist Intelligence Unit (EIU).​ El término también fue usado por el CEO del HSBC Michael Geoghegan al referirse a las economías emergentes que 'tendrán un dinamismo especial en los próximos años'.​​ El nombre fue tomado de la civeta, un mamífero carnívoro, con apariencia entre gato y mapache, que vive en Asia.

Entre las razones que se argumentan para hablar de estos países en un solo bloque es por su similar nivel de población, su potencial de crecimiento y su apertura económica.​


En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre CIVETS y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre CIVETS en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene CIVETS y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre CIVETS?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre CIVETS, también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre CIVETS para conocer esto mejor: