Opiniones de Ciudadanos (Chile)

Aquí tienes una lista de opiniones sobre Ciudadanos (Chile) y puedes dar tu opinión sobre el tema.
Verás opiniones de la gente sobre Ciudadanos (Chile) y descubrirás que dicen los demás respecto a Ciudadanos (Chile).
También podrás ver opiniones de de otros terminos. No olvides dejar tu opinión sobre este tema y los que están relacionados.



Ciudadanos (denominado Fuerza Pública entre 2013 y 2015) es un partido político chileno de centro​ fundado en 2013, que agrupa a militantes e independientes de centro y centroizquierda​ que no militan en los partidos de la Nueva Mayoría ni de Chile Vamos. Entre los militantes de partidos, estos principalmente provienen del Partido Demócrata Cristiano y el Partido por la Democracia.

  1. «Velasco toma distancia de Evópoli y Amplitud: “Esa derecha liberal es como Pedrito y El Lobo, se le anuncia pero no llega”». El Mostrador. 13 de enero de 2014. Consultado el 22 de febrero de 2014. «Por último, precisó que Fuerza Pública tiene una cultura de centro izquierda, queremos un liberalismo progresista y en esos grupos no hemos visto ningún elemento que represente ese tipo de ideas”. Finalmente, aseguró que “les deseo suerte, ojalá que les vaya bien, pero, insisto, esa derecha liberal es como el lobo del cuento Pedrito y el Lobo, se le anuncia, se le anuncia pero no llega, concluyó.» 
  2. Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas tecnócratas
  3. «Movimiento Fuerza Pública de Andrés Velasco se transformará en partido político». Cooperativa.cl. 15 de agosto de 2015. Consultado el 15 de agosto de 2015. 
  4. «Ciudadanos - Ciudadanos». Ciudadanos. Archivado desde el original el 13 de enero de 2016. Consultado el 28 de diciembre de 2015. «QUIÉNES PUEDEN FORMAR PARTE DE CIUDADANOS (...) (2) Independientes y militantes de partidos que se sientan representados por principios de centro izquierda.» 

En la imagen de abajo, puedes ver en una gráfica la evolución de las veces en las que la gente busca sobre Ciudadanos (Chile) y un poco más abajo cuantas noticias se crean sobre Ciudadanos (Chile) en los ultimos años.
Gracias a este gráfica, podemos ver el interés que tiene Ciudadanos (Chile) y su popularidad hasta el dia de hoy.

¿Qué opinas sobre Ciudadanos (Chile)?

Desde aquí puedes dejar tu opinión sobre Ciudadanos (Chile), también leer los comentarios y opiniones de las demás personas sobre este tema.
Es importante que todos dejemos nuestras opiniones sobre Ciudadanos (Chile) para conocer esto mejor: